Raquel Torres es un reencuentro con el mundo de las sensaciones y de los cinco sentidos.

Un lugar donde el tiempo transcurre para alimentar tu cuerpo, mente y espíritu. Espacio único y privilegiado donde dejarse mimar y disfrutar de los mejores tratamientos, en definitiva, un entorno que induce a la calma y el relax.

En estética natural Raquel Torres te cuidamos al máximo para que tu estancia en el centro sea lo más gratificante posible. Sabemos que tú eres diferente por eso pondremos a tu disposición tratamientos faciales y corporales totalmente exclusivos y personalizados.

Confianza, responsabilidad, satisfacción, profesionalidad y pasión, son nuestros valores.

Información útil

Recomendaciones

Antes de empezar con cualquiera de nuestros tratamientos es conveniente que se encuentre en buenas condiciones físicas; en caso de estar embarazada, tener problemas de hipertensión, corazón, diabetes o cualquier otro problema de salud, le rogamos que lo comunique al personal.

Regalo

Tenemos a su disposición cheques regalo que se pueden utilizar como obsequio en cualquiera de nuestros tratamientos, pudiendo así sorprender a quien usted desee, con un regalo original de salud, belleza y bienestar. Puedes consultar las condiciones cheque regalo en la página de inicio o llamando al centro.

Cita previa

Le recomendamos solicite cita previa para poder asegurarse su fecha y hora elegida

Privacidad

Salas totalmente individuales y sala VIP pensada especialmente para parejas, con jacuzzi para dos personas.

Qué traer

No es necesario traer nada, en Raquel Torres Spa os facilitaremos de manera gratuita todo lo necesario para los diferentes tratamientos: ropa interior desechable, zapatillas…

Normas del centro

En el Centro valoramos enormemente el silencio, contribuya bajando el sonido del teléfono móvil, o si puede, utilice el modo silencio o apáguelo. Para mantener un ambiente puro está prohibido fumar en todo el centro.